OSPACP: Nueva credencial para nuestros afiliados

Desde 1975 las trabajadoras y trabajadores del servicio doméstico cuentan con su propia Obra Social, que desde el año 2001 presta servicios a nivel nacional.

OSPACP  tiene por finalidad lograr un óptimo nivel de salud para sus afiliadas y afiliados, brindando una amplia cobertura de servicios médicos.

Estamos lanzando una nueva credencial para nuestros afiliados que les brindará la posibilidad de recibir las prestaciones médicas sin necesidad de autorización o pago previo, de contar con una mejor calidad en la atención médica y de tener la tranquilidad de saber que, en caso de una eventualidad, podrán atenderse sin requerir de un trámite previo.

Hoy implementamos esta solución tecnológica para simplificar y acortar trámites y  burocracia, para administrar eficientemente la información, para reducir tiempos administrativos, y con el firme objetivo de promover mejoras en general. La nueva tarjeta estará disponible en todo el país durante los próximos meses en forma paulatina y será informado oportunamente por la Obra Social.

Imágenes de la presentación de la nuevas credenciales magnéticas llevada a cabo el día Jueves 20 de Abril en las instalaciones de la Sede Capital Federal de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico.

En el evento estuvieron presentes el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Lic. Jorge Triaca, el Superintendente de Servicios de Salud de la Nación, Dr. Luis Alberto Scervino, autoridades de la OSPACP, UPACP y de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico. También asistieron al mismo alumnas y afiliadas de la Escuela de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires

Esta nueva tarjeta magnética permitirá acceder a mejores servicios de salud en cualquier momento reduciendo así las demoras en autorizaciones de ordenes médicas, entre otros.

La tarjeta va a ser de alcance nacional para todos/as los/as afiliados/as de la OBRA SOCIAL OSPACP. La Obra Social informará oportunamente cuando va a estar en vigencia en cada zona del país.

\"imagen

\"imagen

\"imagen