Juana Del Carmen Britez y Gabriel Vazeilles, en representación de la UNION PERSONAL AUXILIAR DE CASAS PARTICULARES DE ARGENTINA.

Blog

Juana Del Carmen Britez y Gabriel Vazeilles, en representación de la UNION PERSONAL AUXILIAR DE CASAS PARTICULARES DE ARGENTINA.

Transcurriendo un largo día de asesoramiento sobre trabajadoras domésticas a todos los sectores del MINISTERIOS DE TRABAJO DE PANAMÁ !!!! Ley 29
En el marco del Segundo convivio de trabajadores (as) domésticos (as) Panamá 13 de agosto 2017

https://web.facebook.com/juanadelcarmen.britez/posts/954300914711279?pnref=story

Entregando bolsas de alimentos con el gobierno de Panamá después del convivio !!!
Juana del Carmen Britez, Secretaria de Actas y Organización de UPACP y Gabriel Vazeilles de Argentina.
13/07/2017, en Panamá.

El 16 de Agosto en Valle de ANTÓN, Panamá, con el Ministerio de Trabajo inaugurando la capacitación de pastelería para trabajadoras del hogar y su comunidad en la iglesia San Jose. En representación de UPACP están Juana del Carmen Britez y Gabriel Vaizellies ofreciendo desinteresadamente todos sus conocimientos y amplia experiencia en materia sindical y de capacitación. Panamá y Argentina

Juana del Carmen Britez, Secretaria de Actas y Organización de la Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares de Argentina ingresando el 16 de agosto de 2017 a la reunión de Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP en Panamá)

El 17 de agosto, Upacp realiza en Panamá una actividad en Convergencia Sindical con las compañeras que están formando el sindicato de trabajadoras del hogar en ese país. Juana del Carmen Britez y Gabriel Vaizellies nos representan.