Inauguración de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico en San Juan

Blog

Fiesta del “Día de la Familia del Personal de Casas Particulares”

Es un placer para nosotros compartir con ustedes, una pequeña recopilación de Fotos de la Exitosa Fiesta del “Día de la Familia del Personal de Casas Particulares” organizada por la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico junto a la U.P.A.C.P. y la O.S.P.A.C.P. que fué llevada a cabo el día 17 de Octubre en el campo de Deportes de la Ciudad Universitaria y a la que asistieron alrededor de 3.200 personas y que fueron transportados por mas de cincuenta (50) micro omnibus.

Estuvieron presentes alumnos de las distintas sedes de la Escuela de Capacitación como así también afiliados de las distintas delegaciones del País.

A dicho evento concurrieron -amén de las directivas del gremio, obra social y la Directora de la Escuela de Capacitación, Dra. Marta Roncoroni-, autoridades nacionales y provinciales, tales como los Subsecretarios de Trabajo, de la Nación (Dr. Alvaro Ruiz) y de la Provincia de Buenos Aires (Dr. Luis Antonioli), como la Coordinadora de la C.T.I.O. en la Provincia de Buenos Aires, Sra. Mariana Velez; recibiéndose una cálida adhesión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel Scioli.

En el evento, se contó con la participación de varios números artísticos y se sortearon y entregaron, más de ciento diez (110) premios entre los asistentes.

Agradecemos enormemente la gran asistencia a todos los invitados y esperamos que hayan disfrutado de la Fiesta como lo hicimos nosotros!