7º Encuentro: “Competencias: Eslabón hacia la Productividad y Sostenibilidad en las Organizaciones”

Del 12 al 15 de octubre, se está llevando a cabo el 7º Encuentro de la Red Latinoamericana de Gestión de Personas por Competencias y Organizaciones Sostenible: “Competencias: Eslabón hacia la Productividad y Sostenibilidad en las Organizaciones”.

Representando a UPACP y su Escuela de Capacitación, están presentes Juana del Carmen Britez, Secretaria de Actas y Organización de UPACPla Dra. Marta Roncoroni Directora de las Escuelas de Upacp y la Profesora María Inés Molina.

Este año se está llevando a cabo en Puebla, México, y contará con el apoyo de la Oficina de la OIT para México y Cuba; CONOCER – Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, México; OIT/Cinterfor – Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional de la OIT; y la Secretaría de Educación Pública de Gobierno de Puebla.

Es un evento único en su tipo en Latino-América: Experiencias presentadas por los propios actores, espacios de reflexión e intercambios de aprendizajes.

La RED latinoamericana de GESTIÓN DE PERSONAS POR COMPETENCIAS Y ORGANIZACIONES SOSTENIBLES ha sido concebida en el 2009 como una comunidad de aprendizaje presencial y virtual, dinámica y abierta a nuevas incorporaciones, enfoques y aportes.

Desde su creación en el 2009, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), a través de sus oficinas en la Región y Cinterfor, ha venido apoyando el desarrollo de la RED y de los Nodos Nacionales.

\"3648004_orig-510x377\"

[st_gallery gallery=\”1526,1527,1524,1525,1522,1523,1521,1520\” size=\”thumbnail\” columns=\”3\” lightbox=\”yes\”]