Acto de Creación del Centro de Formación Profesional

Es un placer y una alegría inmensa para nosotros compartir con ustedes las fotos del Acto de Firma del Convenio de creación del Centro de Formación Profesional para la Sede de San Justo de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico en SUTECBA.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, autoridades de la UPACP y la OSPACP.

El acto, que se desarrolló en el Salón “Hugo del Carril” del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Sutecba), estuvo encabezado por la titular de la cartera educativa provincial, Nora De Lucia, junto al ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, su par de Trabajo, Oscar Cuartango y dirigentes sindicales. Por parte de la cartera laboral provincial, también estuvieron presentes el subsecretario de Empleo Luis Antonioli y el asesor del Ministro, Aldo Carreras.

Ante un gran número de representantes gremiales y autoridades provinciales y nacionales, De Lucia resaltó que “estos convenios le van a permitir capacitarse y formarse profesionalmente a muchos trabajadores. Esto es producto de una decisión política del gobernador Daniel Scioli que tiene como uno de los ejes fundamentales de este proyecto de país, que estamos construyendo desde el 2003, la articulación entre la educación y el trabajo que nos va a permitir seguir transformando una sociedad cada vez más desarrollada e industrializada”.

[st_gallery gallery=\”1535,1536,1537,1538,1539,1540,1541,1542\” size=\”thumbnail\” columns=\”3\” lightbox=\”yes\”]