Obra Social
Blog
BONO PARA TRABAJADORES/AS INFORMALES
El ministro de Economía y la directora de ANSES anunciaron un bono de $94000 en dos cuotas de $47.000 para octubre y noviembre. Cómo será
Mesa de Mujeres Fuerza Sindical – Cuidar es un derecho, compromiso por los cuidados
4to Congreso Internacional de la Federación Internacional de las Trabajadoras del Hogar, Octubre 2023
4to Congreso Internacional de la FITH: ¡Empezó la cuenta regresiva! Este año, bajo el lema “Solidaridad Global: Las Trabajadoras del Hogar Construyen Puentes, Cierran Brechas,
El ministerio de Economia implemento la devolucion del IVA de productos de canasta basica.
El Gobierno publicó la Resolución 1373/2023 del Ministerio de Economía y la Resolución General 5418/2023 de la AFIP correspondientes a la devolución del IVA.La devolución
Carmen Britez, nominada para un puesto en el Comité Ejecutivo de la FITH en representación de América Latina
OSPACP : Obra Social para el Personal Auxiliar de Casas Particulares
Desde 1975 las trabajadoras y trabajadores del servicio doméstico cuentan con su propia obra social y desde 2001 presta servicios a nivel nacional.
O.S.P.A.C.P. tiene por finalidad lograr un óptimo nivel de salud para sus afiliadas/os brindando una amplia cobertura de servicios médicos correspondientes al P.M.O.( Plan Medico Obligatorio ).
Servicio de atención telefónica permanente, 0800 888 2748 las 24 horas los 365 días
Te recordamos que antes de llamarnos dispongas de elementos con los que tomar nota.
Podrás consultar todo lo referido a las prestaciones médicas que te corresponden, haciendo así mucho más dinámico el acceso a nuestros servicios.
Ud. puede ver los requisitos de inscripción ingresando a:
Otras consultas en Superintendencia de Servicios de Salud | 0800-222-72583.